Es una excelente herramienta de publicidad
online muy rápida y fácil de utilizar esta herramienta permite llegar a nuevos
y potenciales clientes cuando busquen sus productos o servicios.
Estos son los pasos para crear una cuenta
Google AdWords:
Vaya a la siguiente página: https://adwords.google.com/select/login
·
Haga clic en registrarse.
·
Seleccione el sitio donde dice
versión estándar y clique en continuar
·
Seleccione las opciones
correspondientes a su lugar geográfico e idioma y clique en continuar.
·
Introduzca el texto del anuncio en
el formulario de la izquierda. Haga clic en continuar.
·
Elija las palabras clave, las
palabras que mejor orienten su anuncio a los usuarios de Google.
La opción predeterminada de concordancia de las palabras clave es la coherencia
amplia, su anuncio puede aparecer como respuesta a varias combinaciones del
término expresado.
Google AdWords también permite designar palabras clave como
concordancias exactas o de frase y también le permite añadir palabras clave
negativas para delimitar la publicación del anuncio en búsquedas irrelevantes.
Haga clic en continuar.
·
Seleccione el presupuesto diario
para su anuncio.
Lo primero que tiene que hacer es elegir la moneda que va a utilizar
para la facturación, es decir para realizar los pagos publicitarios a su nueva
cuenta de AdWoeds.
·
Selección del costo por clic
máximo (CPC).
Introduzca la cantidad máxima que desea
pagar por cada clic.
Haga clic en la casilla ver del estimador de trafico para consultar las
estimaciones de costos y su CPC promedio.
Clique en continuar.
Revisión de las
selecciones:
·
Revise todas las selecciones que
ha realizado al procesar el anuncio hasta el momento.
·
Clique en editar para aplicar las
modificaciones pertinentes.
·
Haga clic en continuar para
registrarse.
Suscripción:
Si ya usted dispone de una cuenta Google y quiere utilizar la misma
información de acceso para su nueva cuenta de AdWords, seleccione el primer
botón.
Seleccione: “Me gustaría utilizar mi
cuenta actual de Google para AdWords”.
Introduzca la dirección de correo electrónico y la contraseña de acceso
en los campos correspondientes.
Haga clic en continuar.
Si no dispone de una cuenta de Google, o si elige utilizar una
información de acceso diferente para la cuenta de Adwords seleccione el segundo
botón.
Especifique la dirección de correo electrónico y la contraseña que va a
emplear para la cuenta de Adwords.
Clique en crear cuenta.
Si ha empleado la información de acceso de su cuenta Google actual para
crear la cuenta de AdWords, ahora ya puede ingresar a ella.
Si se ha empleado información nueva, recibirá un email en el que se le
solicitará que clique un vinculo especifico para verificar que es realmente su
dirección de correo electrónico.
Clique en el vinculo y seguidamente ingrese a su cuenta de AdWords
utilizando esta dirección y la contraseña que ya indico en el formulario de
registro.
Activación de la cuenta.
La primera vez que se ingresa en la cuenta se observara un cuadro de
mensaje rojo en la parte superior de la página. Haga clic en preferencias de
facturación.
Seguidamente complete el proceso de
configuración de la cuenta.
Introduzca los datos de facturación, establezca la zona horaria y
acepte los términos y condiciones de AdWords.
En la última página de la configuración
haga clic en guardar y activar.
Y ya está... Tienes una cuenta para
publicidad en Google AdWords.
No hay comentarios:
Publicar un comentario